CAMBIO Y REEMBOLSOS:

Envía un correo a info@renart.uy informándonos de tu interés en realizar un cambio o devolución.
Recibirá un correo electrónico guiado por los demás procedimientos a seguir.
Después de recibir el producto, tienes 7 días consecutivos para contactar con la tienda mediante correo electrónico solicitando su cambio o devolución. Pasado ese plazo ya no podrá realizarse.
En caso de cambio o devolución, los gastos de envío corren a cargo del cliente.
El producto deberá enviarse dentro de los 7 días naturales siguientes al email de confirmación de recepción del formulario.
Después de recibir su pedido aquí, nos comunicaremos con usted por correo electrónico dentro de los 2 días hábiles para proceder con el cambio o devolución.
*No aceptamos el envío de pedidos RECOGIDOS. En caso de envío, la tienda se reserva el derecho de no recibir ni cobrar el importe pagado al cliente.
*No reembolsamos envíos de devoluciones realizadas sin consulta previa por correo electrónico.

*Los productos deben devolverse sin signos de uso o daños. En caso contrario, la tienda se reserva el derecho de devolver el producto al cliente en las mismas condiciones en que lo recibió.

 

DAÑO O DEFECTO:

Si el producto adquirido presenta evidencia de daño o defecto, el cliente deberá contactarnos dentro de los 7 días naturales siguientes a su recepción a través del correo electrónico info@renart.uy
El producto deberá devolverse en su embalaje original, acompañado de todos los accesorios y manuales.
Los productos devueltos fuera de los plazos indicados serán devueltos al cliente sin consulta previa.

¡Ponte en contacto vía correo electrónico  info@renart.uy  si tienes alguna duda!