Nuestra tienda tiene colaboración con Correios y Jadlog para enviar nuestros productos.
Para calcular el importe a pagar por el envío tendrás que añadir al carrito de compras todos los productos que deseas adquirir, justo debajo de los artículos del carrito habrá un campo para informar el código postal de tu dirección. Luego de informar al CEP, el sistema calculará el monto cobrado por Correios o Jadlog, el monto varía según el peso, dimensiones de los productos adquiridos y el método de entrega elegido. Sólo realizamos envíos a Brasil.
CONOCE LAS MODALIDADES DE ENTREGA:
Mail – Pac: entrega postal estándar con código de seguimiento completo y 3 intentos de entrega;
Correo – Sedex: entrega “rápida” por correo con código de seguimiento completo y 3 intentos de entrega;
Courier – mini envíos: entrega por mensajería estándar con código de seguimiento parcial. destinado a cargas pequeñas. Se puede depositar en buzón y tiene 1 intento de entrega.
jadlog.com: ideal para envío rápido de productos de hasta 30kg.
jadlog.package: modo económico y entrega estándar.
TIEMPO DE ENTREGA Y VALOR DEL FLETE
El tiempo de entrega y el costo de envío varían según su dirección y método de entrega. El peso del pedido y la cantidad de productos adquiridos influyen en el coste del flete, pero no en el plazo de entrega.
Después de completar el pedido, el pedido será enviado dentro de los 5 (cinco) días hábiles, el período de entrega comienza a contar solo después de la publicación de su producto, se generará un código de seguimiento, el cual será enviado por correo electrónico, y Estará disponible en tu cuenta, en mis pedidos.
Importante: los datos de registro informados por el cliente son de su exclusiva responsabilidad. si la dirección de entrega informada al realizar el pedido es incorrecta o está incompleta, si se devuelve, se cobrará nuevamente el flete al cliente para que se reenvíe el pedido, si se solicita devolución, no se le cobrará el importe correspondiente al flete reembolsado, sólo el valor de los productos.
Atención: el plazo de entrega está sujeto a posibles retrasos debido a condiciones climáticas, tráfico aeroportuario, huelga postal, fechas festivas, estado de las carreteras y otros motivos de fuerza mayor. El cumplimiento del plazo de entrega es responsabilidad exclusiva de correos y del transportista, no nos hacemos responsables de retrasos en la entrega, pero en caso de problemas contacte con nuestro call center, para que podamos investigar e intentar solucionar cualquier problema.
Si tiene alguna duda, comuníquese con nuestro call center a través del correo electrónico info@renart.uy o al teléfono (598) 2487 1954 ó (598) 2480 3754